viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

LA FAMILIA LITERARIA QUE CONFORMA LA.KBZUHELA Y DRUGOS DE LA NARANJA EDITORIAL AGRADECE LA FIDELIDAD Y CONSTANCIA A TODOS NUESTROS SEGUIDORES Y LES DESEA LO MEJOR PARA ESTOS NUEVOS 365 DÍAS.


¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

CONCIERTOS FIESTAS QUITO 2010


AYER SISTÍ A ESTE GRAN CONCIERTO ORGANIZADO POR LA SINFÓNICA NACIONAL, CANCIONES TÍPICAS DE QUITO SONARON CON ARREGLOS ESPECIALES DE LOS ARTISTAS..... LA MAESTRA ANDREA VELA, COMO SIEMPRE, MOSTRÓ SU ESTILO  Y GRAN TALENTO, LA SÍNFONICA, IMPECABLE, INTERPRETÓ VARIOS TEMAS, Y ACOMPAÑÓ A LOS HNOS. NÚÑEZ, KARLA KANORA Y PACO GODOY..... HOY Y MAÑANA SE PRESENTAN NUEVAMENTE...... NO SE LO PIERDAN




Miércoles 1 de diciembre, 20:00 TEATRO BOLÍVAR ENTRADA LIBRE

Jueves 2 de diciembre, 20:00 TEATRO POLITÉCNICO ENTRADA LIBRE
Viernes 3 de diciembre, 20:00 CASA DE LA MÚSICA ENTRADA GENERAL USD 5.
(De venta en Casa de la Música: Valderrama y Mariana de Jesús)




ARTISTAS INVITADOS: Hnos. Núñez, Paco Godoy (piano y acordeón), Karla Kanora

DIRECTORA: Andrea Vela


La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador ha preparado tres noches inolvidables para cantar a Quito con los mejores artistas del país y las más hermosas canciones de la música ecuatoriana. Los Hnos. Núñez abrirán el concierto con dos pasillos emblemáticos: Negra Mala, Tú y yo, además del albazo Adiós. La joven cantante esmeraldeña Karla Kanora interpretará, después, dos de sus grandes éxitos: Solo Tú y Confesión. Luego juntarán sus voces los Núñez y Karla Kanora para ejecutar una de las más hermosas canciones compuestas en honor a Quito: "Quito Edén de Maravillas". En seguida actuará el reconocido pianista y acordeonista Paco Godoy con cuatro hermosas melodías: Invernal, Desesperación, Ay no se puede y Agüita Cristalina. La Sinfónica Nacional en pleno matizará las intervenciones de los artistas invitados con los temas sinfónico populares El Paisano, El Farrista Quiteño, Lindo Quito de mi vida y Mi Pueblito.


Dúo Hnos. Núñez. Jóvenes y talentosos artistas quiteños que nacieron a la vida artística hace quince años y registran una destacada trayectoria en todo el país. Mauricio y Orlando Núñez se han convertido en el dúo juvenil más importante del Ecuador y uno de los más importantes de Latinoamérica. Realizaron estudios musicales en un conservatorio de música privado, y con el maestro cubano Nelson Ayub. A lo largo de su carrera artística han obtenido 187 premios en todo el país.


Karla Kanora. Nombre artístico de la cantante esmeraldeña Grabiela Quiñónez. Ha triunfado en eventos como el "Festival de la canción", Concurso para talentos Fama, concurso "El show de los sueños Sangre de mi sangre". Se ha presentado en escenarios de España, en el "Concierto Mulato" en Managua, en la "Expo Mundial de Shanghai 2010", en la "Vitrina Turística y Comercial del Ecuador en Lima-Perú".



Paco Godoy. Compositor, director, arreglista, pianista y acordeonista nacido en Riobamba. Ha estudiado en la Orquesta Sinfónica Nacional- Centro de difusión Nacional, Instituto de música sacra Jaime Mola y Conservatorio Nacional de Música. Ha compuesto varios pasillos, boleros, sanjuanitos y pasacalles. Triunfó en el Concurso de composición nacional Obra voces del Municipio de Quito. Ha realizado presentaciones en España y varios países de América.



PROGRAMA DEL CONCIERTO

ORQUESTA

El Farrista Quiteño (pasacalle) L. H. Salgado. Arr. Eugenio Auz Sánchez


HERMANOS NÚÑEZ

- Negra Mala (pasillo) Sergio Mejía. Arr. Leonardo Cárdenas
- Tú y yo (pasillo) Sergio Mejía. Arr. Leonardo Cárdenas
- Adiós (albazo) Jorge Araujo. Arr. Leonardo Cárdenas



ORQUESTA

Lindo Quito de mi vida (pasacalle) Custodio Sánchez. Arr. William Panchi


KARLA KANORA

- Solo Tú J. Martínez e I. Brito. Arr. Juan C. Panchi
- Confesión (pasillo) Enrique Espín. Arr. Juan C. Panchi


HERMANOS NÚÑEZ Y KARLA KANORA

Quito Edén de Maravillas (pasacalle) Jorge Salas M. Arr. William Panchi


ORQUESTA

Mi Pueblito (albazo) Carlos Ortega Salinas


PACO GODOY, piano y acordeón

- Invernal (pasillo) Nicasio Safadi / José María Egas. Arr. Paco Godoy
- Mosaico: Desesperación (yaraví), Francisco Villacrés. Ay no se
puede (aire típico), Víctor M. Valencia. Arr. Paco Godoy.
- Agüita Cristalina (pasacalle) Tradicional de Chimborazo. Arr. Paco Godoy


ORQUESTA


- El Paisano (pasacalle) Jorge Renán Salazar. Arr. Julio Bueno
- Chulla Quiteño (pasacalle) Alfredo Carpio. Arr. Julio Bueno