domingo, 28 de noviembre de 2010

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE POESÍA ALFONSO CHÁVEZ, UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

Bases:


1. Podrán participar en este concurso los escritores matriculados en la Universidad Central del Ecuador en el año 2010-2011, en todas sus extensiones.

2. Los participantes enviarán un cuaderno de poesía escrito en castellano. La extensión será de un mínimo de 300 versos y un máximo de 1000 versos.

3. Los textos deberán ser inéditos.

4. Los trabajos se presentarán en tres copias claras, perfectamente legibles, levantadas en ordenador o mecanografiadas, a una sola carilla, a doble espacio en formato A4. Deberán presentarse encarpetadas o anilladas. Deberá incluirse el registro de materias o un oficio de la facultad a la que pertenece.

5. Los autores se identificarán con seudónimo, y en un sobre aparte se adjuntará una tarjeta con los siguientes datos: Nombre completo, cédula de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y número de teléfono. En la parte exterior del sobre consignarán únicamente el seudónimo y título de la obra.

6. Los textos serán enviados al Departamento de Cultura de la FEUE, Nueva Universidad. Al interior de las instalaciones de la FEUE, atrás del comedor universitario.

7. El Jurado lo conformarán distinguidas personalidades de nuestras letras jóvenes y sus nombres serán anunciados únicamente en el momento del veredicto.

8. El plazo final para la recepción de los textos participantes culminará a las 17h00 del viernes 11 de febrero de 2011. Serán consideradas fuera de concurso las obras remitidas por correo que lleguen después de la fecha. Los originales se devolverán en un plazo de 30 días, luego del veredicto.

9. Se entregarán tres premios a los mejores libros de poesía que considere el jurado calificador

El premio consiste en:

• La publicación del libro ganador. Los derechos de autor se le entregará al ganador con la cantidad de 200 ejemplares del libro publicado y 100 dólares americanos.

• El segundo y tercer premio se harán acreedores a 100 dólares americanos.

10. Más información a los números: 2235529 o al correo: espoli1best1@yahoo.com

Cristian López/Juan Villavicencio Carlos Torres

Departamento de Cultura FEUE Presidente FEUE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario