domingo, 20 de septiembre de 2009

II ENCUENTRO DE LA VELADA DE TROVA Y POESÍA 2009


EL COLECTIVO DAQUILEMA HA ORGANIZADO EL II ENCUENTRO DE LA VELADA DE TROVA Y POESÍA 2009. EL GRUPO DE CREACIÓN LITERARIA LA.KBZUHELA FELICITA SU GESTIÓN CULTURAL E INVITA A TODOS LOS SEGUIDORES CULTURALES A ESTE EVENTO.







Daquilema como colectivo cultural viene desarrollando diversas propuestas de carácter cultural y artístico, en pro de conseguir mejores condiciones de vida para toda la comunidad de Quito. Entre estas propuestas estamos desarrollando el II Encuentro de la Velada de Trova y Poesía 2009, espacio democrático y plural dirigido a un amplio sector de la población de nuestra ciudad y sobre todo de los sectores populares, constituyéndose en un gran espacio de diálogo intercultural, tan necesario en los momentos que vive el país.

Gracias a ello, el II Encuentro de la Velada de Trova y Poesía 2009, se consolida como una propuesta artística de amplia convocatoria.

El II Encuentro de la Velada de Trova y Poesía 2009, es organizado por Daquilema, colectivo cultural en coordinación con la Red Cultural del Sur y además cuenta con el gentil auspicio del Ministerio de Cultura del Ecuador, El Gobierno de la Provincia de Pichincha, Ilustre Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, La Casa de la Cultura Ecuatoriana y La Asociación de Barrios del Sur.

El evento a desarrollarse el día viernes 25 de septiembre del 2009, en El Teatro Prometeo de La Casa de la Cultura Ecuatoriana a partir de las 18h00.


Habrán artistas y poetas invitados.

Telf: 098-581-447/085-257-537/096-010-710
VISITA EL BLOG DEL ENCUENTRO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario